Celebrity News, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Papás por encargo una serie de drama y comedia de Disney+ 📺

📺📸👨‍👨‍👧

Por : Yolanda Castro Vargas

Fotos : Ivanhoe Rosas Garibay

Comedia mexicana producida por BTF media para Disney + protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito.

Se espera que la primera temporada de 10 capítulos se estrene en Disney+.

La serie trata la historia de California, una niña que por circunstancias del destino termina lejos de Itzel, su mamá biológica, quien queda a cargo de sus tres mejores amigos, unos músicos quienes se convirtieron en sus papás adoptivos .

Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de trasformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telo de fondo.

A grabarse en distintas locaciones de la republica mexicana como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango "Papás por encargo" celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural.

Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con los personajes que trasmiten esperanza, valentía y afecto .

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (Itzel), Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso “Poncho” Borbolla (Riquezes) Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Soy Luna, Disney – Denisse), Santiago Torres (Neto) y Hernán Mendoza (Gustavo), con la participación especial de Itatí Cantoral (Maricarmen).

Papás por encargo cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial