Breaking News, Celebrity News, Música, News

OMG! Carlos Santana se desvanece en pleno concierto, estas fueron las razones 🎸

🎸😥😯

Por: Jessica Dueñas

Fue ayer 5 de julio que el guitarrista mexicano Carlos Santana se desvaneció y colapsó en pleno concierto en el Pine Knob Music Theatre de Detroit, Michigan. Afortunadamente los paramédicos actuaron de inmediato y el músico fue llevado al hospital local donde lo atendieron de inmediato y pudieron estabilizarlo.

Después del gran susto que dio el músico de 74 años, por medio de redes sociales se dio a conocer la razón por la cual Santana se desmayó; en el comunicado se menciona que fue por un golpe de calor y deshidratación. A su vez, el guitarrista agradeció la preocupación de la gente:

“A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, solo nos tomamos las cosas con calma, me olvidé de comer y beber agua, por lo que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”.

Carlos Santana es un guitarrista mexicano nacionalizado estadounidense que en 1966 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock. El artista se encuentra de gira con su banda y el grupo Earth, Wind & Fire por lo que aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto.

¿Te gustaría asistir a algun concierto de Santana?

Previous ArticleNext Article