News, Streaming & Chill

OMG! Netflix adquiere los derechos de “The Electric State”

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

Netflix ha adquirido los derechos de “The Electric State”, una adaptación de AGBO de la novela ilustrada de Simon Stalenhag, la cual será dirigida por los hermanos Russo (Joe y Anthony) y protagonizada por Millie Bobby Brown.

El guión será escrito por Christopher Markus y Sthephen McFeely, por otro lado; Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi se desempeñan como productores, mientras que Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Christopher Markus y Stephen McFeely serán los productores ejecutivos.

“En un pasado retro futurista, Michelle, una adolescente huérfana (Millie Bobby Brown) recorre el oeste de Estados Unidos en busca de su hermano pequeño con un simpático pero misterioso robot y un vagabundo bastante excéntrico” relata la sinopsis oficial.

AGBO es un estudio independiente dedicado a la creación y producción de universos de franquicias que abarcan desde películas y series hasta audio y experiencias interactivas. Lo fundaron en 2017 los premiados e inigualables directores Anthony y Joe Russo junto con el productor Mike Larocca, y su misión es innovar y promover la próxima generación de narraciones a fin de entretener e inspirar a un público internacional. AGBO tiene su sede en Los Ángeles.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial