#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, Parley

OMG! Representante de Johnny Depp desmiente rumores del regreso de Jack Sparrow 🏴‍☠️

🏴‍☠️☠🎥

Por: Jessica Dueñas

En días recientes se ha hablado del regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe 6’, con lo que muchos de sus fans estarían felices por ver de nuevo a Jack Sparrow en la pantalla, sin embargo, eso no ocurrirá.

El rumor del regreso del actor de 59 años como el pirata más querido, dice que Disney le ofreció 300 millones de dólares por su regreso a la franquicia, según reportó Daily Maill y The New York Post. Pero uno de los representantes de Depp, informó a BBC que esa noticia es FALSA: “se lo han inventado”.

Y aunque el regreso de Johnny a Disney es algo que a muchos les gustaría ver, fue el mismo Depp que dijo que NO regresaría a trabajar con la compañía; y esto ocurre porque “le dieron la espalda” cuando inició el conflicto con su ex esposa Amber Heard en 2018.

“Fue demasiado doloroso. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un tablón... el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje.” Dijo Depp sobre lo que sintió cuando Disney lo eliminó de Piratas del Caribe 6.

Además, cabe mencionar que Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de "Piratas del Caribe", en mayo de este año dijo que estaba trabajando una secuela con una protagonista femenina e incluso mencionó que estaban en negociaciones con Margot Robbie.

¿Crees que en algún momento Depp y Disney vuelvan a trabajar juntos?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial