News, Streaming & Chill

OMG! La segunda y tercera temporada de Dulce Hogar ya se encuentran en etapa de producción

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix anunció oficialmente que la segunda y tercera temporada de “Dulce Hogar (Sweet Home)” se encuentra actualmente en etapa de producción, de igual forma, dio a conocer los nombres de los actores que se unirán al elenco en esta nueva temporada.

El elenco original de la primer temporada (Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Si-young, Ko Min-si y Park Kyu-young) , regresará para darle vida nuevamente a sus personajes, junto con Yu Oh-seong, Oh Jung-se, Kim Mu-yeol y Jung Jin-young, quienes se integrarán al elenco en esta nueva entrega.

“La temporada dos tendrá nuevos escenarios y perfeccionaremos todos los detalles técnicos que enfrentamos en la primer entrega” comentó Eung-bok, director de Dulce Hogar. Actualmente la primer temporada cuenta con un total de diez episodios, cada uno con una duración menor a una hora.

Tras el estreno de la temporada uno de Dulce Hogar en Netflix, la serie logró convertirse en la favorita de muchos usuarios, además de que obtuvo diversos premios internacionales en la ceremonia de la Academia Asiática en 2021 y en la tercera edición de los Asia Contents Awards.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial