News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max presenta Batman Azteca: Choque de Imperios, su nueva película animada

🦇🎬✨

Por: Fernanda Lara 

HBO Max anunció el día de ayer en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara su nuevo largometraje original animado y titulado “BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS”, el cual presentará una nueva historia del icónico superhéroe de DC, que se enfocará principalmente en la apasionante cultura mesoamericana y que, además, tendrá un trasfondo dentro de la historia de México.

En la época del Imperio Azteca, Yohualli Coatl -un joven azteca- vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente.

Utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS, es producido por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone, bajo la dirección de Juan Meza-León; por otro lado, los productores de esta nueva cinta son nada más ni nada menos que José C.  García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes.

Alejandro Díaz Barriga, será el consultor que trabajará mano a mano con el equipo creativo para asegurar que la representación de la cultura sea apropiada para la película.

Previous ArticleNext Article