News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max presenta Batman Azteca: Choque de Imperios, su nueva película animada

🦇🎬✨

Por: Fernanda Lara 

HBO Max anunció el día de ayer en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara su nuevo largometraje original animado y titulado “BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS”, el cual presentará una nueva historia del icónico superhéroe de DC, que se enfocará principalmente en la apasionante cultura mesoamericana y que, además, tendrá un trasfondo dentro de la historia de México.

En la época del Imperio Azteca, Yohualli Coatl -un joven azteca- vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente.

Utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS, es producido por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone, bajo la dirección de Juan Meza-León; por otro lado, los productores de esta nueva cinta son nada más ni nada menos que José C.  García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes.

Alejandro Díaz Barriga, será el consultor que trabajará mano a mano con el equipo creativo para asegurar que la representación de la cultura sea apropiada para la película.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial