News, Streaming & Chill

OMG! Estamos muertos tendrá una segunda temporada 🤩

😯🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix confirmó durante el primer día de la Semana Geeked que la exitosa serie surcoreana “Estamos muertos” ha sido renovada para una segunda temporada, luego de haberse estrenado a principios de este año en la plataforma, por el momento no se ha revelado ningún otro detalle de esta nueva entrega.

La temporada uno de “Estamos muertos”, sigue a un grupo de estudiantes que debe luchar por sobrevivir luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, tras su estreno logró posicionarse en los primeros lugares de la lista de Netflix en todo el mundo, y actualmente continúa siendo una de las series coreanas más populares entre los usuarios de la plataforma.

El éxito de la serie fue tan grande que llegó a encabezar el primer puesto de la lista de Netflix en más de 91 paises y no solo eso, sino que también, se mantuvo allí durante dos semanas consecutivas. Cabe destacar que la primer temporada logró acumular un total de 361 millones de horas vistas tras los primeros diez días posteriores a su estreno.

Previous Article
Next Article