News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Bob Esponja cuenta con un canal exclusivo para verlo las 24hrs. del día 😎

🍍🏝🧽

Por: Jessica Dueñas

¿Están listos chicos?, porque si eres fan de Bob Esponja o conoces a alguien a quién le guste mucho la caricatura, esto te va a interesar.

La plataforma de streaming Pluto TV anunció por sus redes sociales que tendrán un canal exclusivo para poder ver la carismática esponja de pantalones cuadrados las 24 horas del día:

Así que, si un día te cansas de ver los programas habituales de la tele o en las otras plataformas de streaming, recuerda que puedes ver nuevamente los episodios que tú elijas de Bob acompañado de Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo, incluso puedes poner pausa o adelantar a tu parte favorita. También recuerda que Pluto TV es una plataforma en línea que ofrece canales de forma completamente gratuita, así que no tendrás que preocuparte si no tienes suscripción.

El canal de la esponja amarilla es el 726 y estará 24 horas, los 7 días a la semana y se podrá ver cualquier temporada de la caricatura, pero también debes de saber que en los canales de Pluto TV hay cortes comerciales.

¿Cuál es tu capitulo favorito de Bob Esponja?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial