News, Streaming & Chill

OMG! Netflix presenta el primer avance de The School for Good and Evil

🎬🤩✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix presentó el día de ayer en la Semana Geeked un breve avance de “The School for Good and Evil (La escuela del bien y del mal) ”, una historia basada en la exitosa serie de novelas homónimas de fama internacional, su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma en Septiembre de este mismo año.

Las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

En el pueblo de Gavaldon, a dos mejores amigas poco integradas, Sophie y Agatha, las une un lazo muy especial. A Sophie le fascinan los cuentos de hadas y sueña con escapar de la simple vida de pueblo, mientras que Agatha, con su estética más lúgubre, tiene todo para ser bruja. Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible las transporta a la Escuela del Bien y del Mal... el verdadero origen de los grandes cuentos de hadas.

Pero algo no anda bien desde el comienzo: Sophie cae en la Escuela del Mal, bajo la tutela de la sarcástica lady Lesso, y Agatha llega a la Escuela del Bien, a cargo de la alegre profesora Dovey. Como si ir a la escuela con los hijos de Cenicienta, el Capitán Garfio o el gallardo hijo del rey Arturo no fuera suficiente, según el director de la escuela, solo un beso de amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las chicas a la escuela que les corresponde.

Y para rematar, cuando un siniestro personaje misteriosamente vinculado a Sophie resurge y amenaza con destruir la escuela, tendrán que sobrevivir al cuento de hadas antes de conseguir su final feliz.

The School for Good and Evil cuenta con la dirección de Paul Feig y un elenco integrado por Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kit Young, Jamie Flatters, Earl Cave, Demi Isaac Oviawe, Freya Parks, Kaitlyn Akinpelumi, Holly Sturton, Emma Lau, Briony Scarlett y Alex Cubb.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial