Celebrity News

OMG! Lucero defiende a su hija de las críticas

Lucero defiende a su hija de las críticas

😲🛑📱

Por: Ruth Bautista 

Como toda una madre, Lucero, quien defendió a su hija, Lucerito, quien recibió muchas críticas sobre su aspecto físico y por ser hija de dos grandes artistas en el medio. “Si es una crítica cruel o fea, no la pelo, y si es algo que me hace crecer y que me hace como salir adelante en cosas, aprender, lo tomo en cuenta, entonces yo creo, pienso que es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando”, declaró.

Por YouTube, Lucero expreso que se sentía de tener una hija muy madura al no tomarse muy en serio esas críticas y comentarios, “Es que así es la vida, o sea, no todo puede ser al 100 por ciento perfecto siempre, o todo 100 por ciento color de rosa, tiene que haber un equilibrio y en nuestros casos, yo lo he comprobado en redes sociales, sí hay cosas muy crueles, hay ofensas, y hay humillaciones y todo eso, pero es que ni caso, porque como hay cosas muy lindas y son la mayoría, pesa muchísimo más”. Pero aclaro que como cualquier adolescente en su momento le dolieron los comentarios, “Tal vez Lucero por no ser una artista que ya está acostumbrada y que le dan un llamado y que tiene que tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio estaba un poco (en shock)”,

Pero no solo señaló los malos comentarios, también comentó sobre las personas que le hicieron comentarios positivos a su hija, “Siempre me he dado cuenta de que tal vez hay un cinco por ciento de comentarios negativos, y un 95 de cosas positivas, entonces eso gana un 100 por ciento, se agradece muchísimo”.

Para la entrevista con Quien comentó: En ocasiones, la gente suele ser muy cruel, me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a los malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso. A mí no me gusta tratar mal a los demás, no me siento superior a nadie, por eso me chocan las injusticias”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial