News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max publica la lista de estrenos que llegarán en Junio a la plataforma

🤩🍿✨

Por: Fernanda Lara 

Cada mes la plataforma de streaming HBO Max se renueva para traer consigo nuevos estrenos de películas, series, caricaturas y documentales, y claramente Junio no es la excepción, ya que finalmente se ha dado a conocer a través de Twitter la lista completa de todos los títulos que se agregarán al catálogo de HBO Max.

En el apartado de estelares de este mes se encuentran los siguientes títulos: El padre de la novia, La cuarta temporada de Westworld, Halloween Kills: La noche aún no termina, Ghostbusters: El legado, Irma Vep y Menudo: Siempre Jóvenes.

Las series que llegan en este mes de Junio son ni mas ni menos que La quinta temporada de Babylon, Desafío Americano: Nuevos comienzos, El puente: The Bridge Brasil, La segunda temporada de Call Me Kat y Estados Unidos de Al, y La sexta temporada de The Next Step.

Las películas que se unirán al catálogo de HBO Max serán las siguientes: Amigos peludos para siempre, Amundsen: La gran expedición, Corazón de caballero, Donnie Brasco, El misterio de Soho, En la mira, In The Hearth, La balsa, La nueva cenicienta: Si el zapato no te queda, La puerta de al lado, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Mini espías 1, 2 y 3, Mi psicólogo imaginario, Querido Evan Hansen, Resident Evil: Bienvenidos al Raccoon City y Unfriend: Eliminar enemigo.

Las caricaturas que se unirán en este mes son: El árbol familiar de Los Croods, El pato Lucas en la Isla Fantástica, Las crónicas de Cucu, Let´s Go Luna, La tercera temporada de Odo y ThunderCats.

Los documentales que estrenaran en Junio son los siguientes: April Jones: Las grabaciones del interrogatorio, Janes: Mujeres anónimas, Los Jaivas- Todos juntos, No eres un soldado y Veleno: La cuidad de los niños perdidos.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial