News

OMG! Joy Huerta revela como fue que descubrió que estaba enamorada de Diana Atri

🥰😍💕

Por: Fernanda Lara 

Hace unos días la cantante mexicana Joy Huerta fue invitada al programa “El minuto que cambio mi destino” de Imagen Entretenimiento, en donde comentó abiertamente como fue que se percató de sus sentimientos hacia Diana Atri, con quien actualmente esta casada y además son madres de dos hermosos bebes, Noah y Noru.

“Mi amada esposa es Diana Atri, nos conocimos por amigos en común, yo me enamore de Diana, y me tomo tiempo entender que yo estaba enamorada, y no fue hasta que una persona en común hizo un chiste súper homofóbico, que dije, en la madre es lo que estoy sintiendo, es eso, estoy enamorada de Diana”.

“Entonces nos vimos, después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella. Paso una semana, pero yo no podía, y yo se que era mutuo, porque cuando hay vibra con alguien, esa vibra siempre se siente entre las dos personas”.

“No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Hasta recuerdo como tenía mariposas en el estómago. Y yo sentía que ella sentía lo mismo, y platicamos y fue como de me estoy enamorando de ti, yo también”.

“Y fue un silencio, así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también, y nos quedamos con esa información hasta que ya dijimos, pues bueno gracias a dios vivimos en la época en la que vivimos, vemos que pasa. Y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial