Celebrity News, Cine OMG!, OMG!, Pics, Streaming & Chill

OMG! El vistazo de Bradley Cooper como el compositor Leonard Bernstein en nueva película 😱

🤯🎬🎶

Por: Jessica Dueñas

Netflix se encuentra trabajando en una película biográfica del famoso compositor Leonard Bernstein que será interpretado por Bradley Cooper, y la plataforma de streaming ya ha revelado algunas fotografías del rodaje donde el actor estadounidense, ¡vaya que luce irreconocible!, se nota un gran trabajo de maquillaje.

‘Maestro’ será el título que lleve esta nueva cinta producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg, y por medio de Twitter circulan las fotos que muestran al cineasta como Bernstein con diferentes edades y es que cuando se ve al musico con una edad avanzada es donde Bradley se ve bastante diferente, uno creería que no es él; con arrugas, cabello cano, lentes y una complexión de cuerpo un poco más robusta, de verdad ¡qué diferencia!

El filme es dirigido y coescrita por el mismo Bradley y contará con las actuaciones de Carey Mulligan Jeremy Strong, Matt Bomer y Maya Hawke. Será estrenada en 2023 y estará distribuida por Netflix.

Según escribe Internet Movie Database la película tratara de "la compleja historia de amor de Leonard y Felicia, una historia que abarca más de 30 años, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continúa a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos".

¿Reconociste a Bradley Cooper a la primera como Leonard Bernstein?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial