🎥😨💀
Por: Jessica Dueñas
Muchos han crecido con el personaje de Winnie The Pooh, aquel oso de peluche amarillo que ama la miel y pasar tiempo con su mejor amigo Christopher Robin, y pronto estará de regreso, pero esta vez no será una producción de Disney y mucho menos será un filme para niños, pues el lindo oso viene con hambre de sangre y miel.
Esta nueva cinta de terror que aún no tiene fecha de estreno llevará por nombre Winnie The Pooh: Blood and Honey (Winnie The Pooh: Sangre y Miel) y es producida por Jagged Edge Productions. Ya se han revelado algunas imágenes del filme y sí que se ven medio macabros los personajes de Pooh y Piglet, los cuales se han convertido en “los villanos principales... que se lanzan al ataque” gracias al abandono de su dueño:
"Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes…Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son dóciles: son como un oso y un cerdo feroz que quieren ir por ahí a buscar una presa”. Mencionó Rhys Waterfield director de la cinta en una entrevista con Variety
Gracias a que fueron reveladas algunas imágenes de la película, ésta empezó a tener un buen recibimiento y a causar mucha emoción por ver la cinta, por lo que el director comentó que adelantarán la post-producción para que se estrene pronto.
Muchos podrían decir “¿de verdad Disney está permitiendo que se haga esta cinta de terror? Y la respuesta es que Winnie The Pooh desde hace cinco meses, la historia de 1926 escrita por A. A. Milne, se volvió de dominio público, por lo que está permitido, siempre y cuando el largometraje se apegue a la versión de 1926:
"Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos. Sabíamos que había una línea entre eso, y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor (Disney) y lo que habían hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que la película solo se basara en la versión de 1926", dijo Rhys Waterfield.
¿Qué te parecieron las imágenes, verías la película?