News, Streaming & Chill

OMG! Netflix libera el primer tráiler de su nueva película original “The Gray Man” 🎬

🤩🍿✨

Por: Fernanda Lara 

La plataforma de streaming Netflix publicó a través de sus redes sociales oficiales el primer tráiler de “The Gray Man (El hombre gris)” su nueva película original protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, quienes interpretan a un fugitivo mercenario y a un psicópata. Su estreno tendrá lugar dentro de la plataforma el próximo 22 de Julio.

“La película narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry. Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia".

"Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen, un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace” relata la sinopsis oficial.

Ryan Gosling interpretará a Court Gentry “el exagente de la CIA” , Chris Evans a Lloyd “el excolega psicópata que lo persigue”, Billy Bob Thornton a Donald Fitzroy, Ana de Armas a Dani Miranda “Una agente de la CIA”, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

“The Gray Man” es una película basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney; Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely son los guionistas, por otro lado, la producción está bajo la supervisión de Netflix y AGBO, Anthony Russo y Joe Russo se encuentran bajo la dirección de la película.

Previous ArticleNext Article