News, Streaming & Chill

OMG! Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se unirá al catálogo de HBO Max

🤩🎬🍿

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer HBO Max anunció a través de redes sociales que el lunes treinta de Mayo se estrenará dentro de la plataforma “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, sin ningún costo adicional a la suscripción del servicio, resultado del acuerdo entre Warner Bros y HBO Max, el cual promete que todas sus películas deberán estar disponibles en un periodo de 45 días posteriores a su estreno en cines.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen? ” relata la sinopsis oficial.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore fue dirigida por David Yates, con un guión de J.K Rowling y Steve Kloves, basado de un guión escrito por J.K Rowling. La película fue producida por David Heyman, J.K Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp fueron los productores ejecutivos de esta nueva entrega.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial