News, Streaming & Chill

OMG! Netflix presenta un nuevo avance de la versión coreana de La casa de papel

😯🎬💴

Por: Fernanda Lara 

Netflix dio a conocer a través de redes sociales un nuevo avance del remake coreano de la serie española “La casa de papel”, la cual llegará a la plataforma el próximo 24 de Junio. La serie contará con un total de 12 episodios, los cuales serán estrenados ese mismo día, es decir, que no serán lanzados semanalmente.

El reparto principal estará conformado por Yoo Ji-tae como el Profesor, Park Hae-soo como Berlín, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-Jong como Moscú, Kim Ji-Hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-jun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo, por otro lado, el equipo de policías contara con las actuaciones de Kim Yunjin y Kim Sung-oh, mientras que los rehenes serán interpretados por Park Myung-hoon y Lee Joobeen.

Durante el avance se puede apreciar que la trama girará en torno a la unificación que esta por afrontar Corea, y al parecer el atraco será en una Casa de La Moneda que se encuentra ubicada en la división entre Corea del Norte y Corea del Sur, la cual se convertirá en el foco de la acción y la tensión entre los atracadores, los rehenes y los policías.

La Casa de La Moneda se encuentra imprimiendo una nueva moneda unificada que tiene como objetivo el construir una economía estable entre Corea del Norte y Corea del Sur, sin embargo, los resultados de esta acción solo han beneficiado a la gente con dinero.

Previous ArticleNext Article