News, Streaming & Chill

OMG! Netflix anunció que Heartstopper tendrá dos nuevas temporadas 🎬

🤩🥰🎥

Por: Fernanda Lara 

El pasado 20 de Mayo la plataforma de streaming Netflix anunció a través de Twitter e Instagram que la exitosa serie “Heartstopper” ha sido renovada para dos temporadas más, noticia que causo gran felicidad entre los fans de esta dulce historia, ya que desde su estreno muchos de ellos habían estado esperando ansiosamente que se confirmara una nueva temporada.

Heartstopper es una serie LGBTQ+ basada en el webcómic del mismo nombre, título que fue publicado por la autora Alice Oseman en Agosto de 2016 a través de Tapas, y que actualmente cuenta con cuatro volúmenes físicos, que pueden ser adquiridos a través de Amazon, Sanborns y Librerías Gandhi.

Charlie y Nick están en la misma escuela, pero nunca se conocieron… hasta que un día los obligaron a sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se enamora de Nick, a pesar de que no cree que tenga ninguna oportunidad, pero el amor funciona de maneras sorprendentes, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos creía.

Heartstopper trata sobre el amor, la amistad, la lealtad y los problemas que viven día con día los adolescentes, abarca todas las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, las cuales también se relacionan con las vidas de los demás personajes.

Previous ArticleNext Article