Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Ha comenzado el rodaje de Iron Heart, spin-off de Iron Man 😎

🦸🏻‍♀️🎥🎬

Por: Jessica Dueñas

La muerte de Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame, sin duda fue una de las más dolorosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero también ha dejado la incógnita de quién podría “ser el nuevo Iron Man” y aunque en Spider-Man: Far From Home se pensó que Peter Parker sería el sucesor, lo que resultó en un caos con Misterio y vino lo de No Way Home y ya saben la historia, resultó que Disney+ sacará una serie de la que sí será la sucesora, Riri William (Iron Heart) y ya está iniciando su rodaje.

Según escribió Filming in Chicago en su cuenta de Twitter, ya ha comenzado la filmación de Iron Heart en la ciudad de Illinois, pero OJO, porque no es que hayan filmado escenas con el elenco, más bien fueron algunos planos y tiros de prueba:

“Noticias: mientras todos disfrutaban del fin de semana, la nueva serie @Marvel Ironheart se estaba filmando en Chicago. De acuerdo con @screenmag no comenzarán hasta junio, parece que estaban haciendo tiros de prueba o tiros B roll/plate. Le informaremos tan pronto como sepamos algo más”.

Hasta donde se sabe, la filmación ya con los actores será hasta el 20 de junio, así que es probable que la nueva serie sea estrenada en Disney+ a mediados del 2023, pero de que ya comenzaron a trabajar en ella no hay duda; la fase cuatro del UCM viene con nuevos personajes y eso emociona bastante, veamos si tienen el mismo impacto que sus personajes anteriores.

¿Crees que saquen un adelanto de la serie este año?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial