Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Nuevos detalles de Deadpool 3 🤩

🤯🎬🤨

Por: Jessica Dueñas

La última película que se vio de Deadpool fue en 2018 y desde entonces no se tuvieron noticias de él, además de que se vino la compra de FOX por Disney que provocó que se tuvieran muchas incógnitas sobre una tercera cinta, pero al fin después de tanto tiempo, se tienen detalles de la nueva entrega del antihéroe.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la película que se dio a conocer una imagen que demuestra que el amado personaje de Ryan Reynolds estará de regreso en la pantalla grande:

“Actualización de Deadpool 3: hemos concretado integraciones de marca. ¡Historia, personaje y guión a continuación!”, se lee en el tweet.

En la imagen reaparece Peter (Rob Delaney), quien perteneció a los X Force, un equipo de superhumanos creado por Deadpool, pero además Peter fue uno de los sobrevivientes de su primera misión. 

En fin, esta nueva cinta podría indicar que Deadpool se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y sería cuestión de ver el “cómo” lo integrarán, pero con el multiverso ya abierto, no es descabellada la idea de que tanto él como algunos mutantes se integren al UCM, sólo queda esperar al estreno de la tercera película del antihéroe para ver qué futuro tendrá.

¿Crees que Deadpool sí se integre al UCM?

 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial