Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Marvel podría sacar una serie de la Capitana Carter 😮

🦸🏻‍♀️🎥📺

Por: Jessica Dueñas

De nueva cuenta Marvel sigue dando de qué hablar y en esta ocasión quién está en la mira es la Capitana Carter, a quien se le vio recientemente en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y en la serie animada What if…?, bueno pues este personaje ha llamado tanto la atención de los fans que ya corre un rumor de que pueda tener su propia serie o película.

Recientemente corre un rumor de que habría un proyecto que Hayley Atwell protagonice, esto empezó a correr de boca en boca gracias a que Derek Cornell en su programa The DisInsider mencionó que Marvel Studios está trabajando en un live-action de la variante de Peggy Carter:

“Tras aparecer recientemente en 'Doctor Strange 2' y 'What if...?', hemos escuchado algo de un proyecto en live-action sobre Capitana Carter. Serie o película, hay algo que está en proceso. Pero llegará en live-action". Dijo Derek Cornell en su programa.

Y aunque esto es solamente un rumor, la popularidad que ha ganado el personaje al que da vida Hayley Atwell desde 2011, no se vería como algo descabellado que llegase a ocurrir, así que hay que estar atentos a ver si Marvel anuncia algo en un futuro.

La variante de Peggy Carter volviéndose ella la Capitana Carter surgió en el 2018 dentro de la historieta Exiles #3. Su historia es muy similar a la del Capitán América, pero en este universo es ella quien recibe el suero del super soldado en vez de Steve Rogers.

¿Te gustaría que este rumor se vuelva realidad?

Previous ArticleNext Article