Breaking News, News, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Ya se está preparando una sexta temporada de ‘Black Mirror’ 😲

🎥📺📱

Por: Jessica Dueñas

El lado oscuro de la tecnología siempre ha existido, sin embargo, muchas veces no lo notamos, pero la famosa serie de Netflix,Black Mirror’ es capaz de retratarla y mostrarla al público y ya se encuentran trabajando en una sexta temporada.

Según Variety, Netflix se encuentra trabajando en una sexta temporada de la serie de ‘Black Mirror’, de la cual no se tenían noticias desde el estreno de la quinta temporada en 2019, la cual sólo contó con 3 episodios. Esta vez se espera sea más larga, además de que se sabe que esta nueva entrega se pretende tenga un enfoque más cinematográfico, por lo que los capítulos podrían tener una duración de más de 60 minutos.

Por ahora se desconoce la fecha en que los nuevos episodios podrían llegar, ya que por ahora se encuentran trabajando en el casting que tendrá la nueva temporada.

Black Mirror es una serie británica de “ciencia ficción distópica/costumbrista” creada por Charlie Brooker, caracterizada por presentar relatos distópicos autoconclusivos que muestran un sentimiento de tecno-paranoia y analizan cómo la tecnología afecta al ser humano.

¿Tienes un capítulo favorito de la serie, cuál es?

Previous ArticleNext Article