Celebrity News

OMG! Paulina Goto salto de un taxi al sentirse en peligro

Paulina Goto salto de un taxi al sentirse en peligro

🚖😲😨

Por: Ruth Bautista 

Ni las celebridades están a salvo del miedo que hoy en día viven las mujeres por la inseguridad, y esta vez fue el caso de la actriz y cantante Paulina Goto, que al sentirse en peligro durante un viaje en uber, tuvo que saltar de auto en movimiento.

Todo esto lo dio a conocer por Twitter, donde contó como fueron los hechos y también denunciar el carro de la aplicación. Paulina comento que al subirse en el auto que solicitó a través de una aplicación, le había impedido abrir la ventana durante el viaje, “Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla, le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y 'que no me iba a pasar nada'. Tuve que abrir la puerta y saltar, mientras el coche avanzaba”.

En el Tweed publicado colocó una foto del carro que la llevó, el cual era un Nissan Versa Rojo, a la imagen le tapo los datos del carro y la foto del conductor. Y después de compartir esa experiencia, decidió agradecer a todas las personas que se preocuparon por ella, "Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intensión de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para otras plataformas al mejorar la seguridad para sus usuarixs", "No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche. Estas situaciones pueden ser prevenidas", Expreso.

Previous ArticleNext Article