Celebrity News, News

OMG! El director junto a 3 grandes actores de Jurassic World: Dominion visitarán CDMX

😯🇲🇽🍿

Por: Fernanda Lara 

Universal Pictures México compartió por medio de redes sociales un breve video anunciando que Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DWanda Wise y el director, Colin Trevorrow, llegarán a la CDMX para promocionar el estreno de Jurassic World: Dominion. La película saldrá en cines el próximo miércoles primero de Junio.

“Hola México, como ya sabrán los dinosaurios se están apoderando del mundo y nosotros vamos a tomar la ciudad de México para contarles todo, sabemos que México tiene a los fanáticos de Jurassic más grandes del mundo, y es por eso que en tan solo un par de semanas estaremos allí para compartir con ustedes Jurassic World Dominion, así que prepárense y agárrense a sus asientos porque México está a punto de volverse Jurásico”.

“Jurassic World: Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo, este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de las historia” narra la sinopsis oficial.

En Febrero se dio a conocer una gran noticia para todo el fandom de Jurassic, ya que se reveló que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Golblum regresarían a esta nueva entrega para interpretar una vez más a la Doctora Ellie Sattler y a los Doctores Alan Grant e Ian Malcolm, personajes que tuvieron su primer aparición en la primer película de Jurassic Park, la cual fue estrenada en 1993.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial