Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! El live action de Las Chicas Superpoderosas aún podría realizarse🥰

💙💖💚

Por: Jessica Dueñas

A pesar de que Chloe Bennet, quien interpretaría a Bombón, renunciara, The CW ha confirmado que el proyecto live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' sigue adelante.

Según TVLine, The CW ha confirmado que el reboot de 'Las Chicas Superpoderosas' sigue en desarrollo, esto a pesar de no tener una actriz que de vida a Bombón. Cabe mencionar que ya tenían un piloto hecho, sin embargo, fue descartado.

Este live action está pensado que tenga un enfoque más maduro, pues contaría la historia de las 3 hermanas, pero ya adultas, donde incluso ya no serían heroínas gracias a un incidente que arruinó su reputación. Otra cosa que se sabía del reboot era que Bombón, Burbuja y Bellota, iban a lidiar con un rencor hacia su padre, el profesor Utonio, que las había explotado durante su infancia, trastornos mentales y su sexualidad, así que para nada iba a estar encaminada a un público infantil.

Además, en esta ocasión, y para regresar a la acción heroica, se iban a enfrentar a un nuevo villano, quien sería un político corrupto que además es el hijo de…MOJO JOJO. Este proyecto es escrito por Diablo Cody y Heather Regnier y tendrá la dirección de Maggie Kiley, también contará con actuaciones de Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota. Se desconoce la fecha en que será estrenada, pero el reboot sí será estrenado.

¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Bombón?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial