OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Anuncian cuándo llegan las series de Marvel producidas por Netflix a Disney+ 📺

📺🤩💥

Por: Jessica Dueñas

Fue en el 1ro de marzo cuando las series de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher) dejaron de estar disponibles en Netflix y llegó la incertidumbre de si llegarían a Disney+, anunciando ésta última que sí estarían dentro de su catálogo, sin embargo, se desconocía cuándo se podrían ver dentro de la plataforma de streaming, pero al fin han revelado la fecha.

“POR FIN, TODOS REUNIDOS”, fue a través de Twitter, que Disney+ informó en un video de 30 segundo donde se puede ver un pequeño vistazo de cada uno de los títulos que se fueron de Netflix, que las series estarían disponibles a partir del 29 de junio.

Se debe recordar que Matt Murdock (Charlie Cox) hizo una aparición en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter, así como también Kingpin (Vincent D'Onofrio) estuvo dentro de la serie de Hawkeye y fue el mismo actor el que confirmó que ese Kingpin es el mismo que apareció en la serie de Daredevil que trajo Netflix.

Con la incorporación de los títulos a Disney+ y con la participación de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en una película y nueva serie quizá se vuelvan canon dentro del UCM, aunque en su momento se anunció que sí lo eran, después se vino esa noticia abajo cuando eliminaron la publicación de la página oficial de Marvel. Pero en lo que llega más información para quitar esa duda, desde el 29 de junio ya se podrán disfrutar de las series en Disney+

¿Cuál de las series que se incorporan a Disney+ verás primero?

Previous ArticleNext Article