News, Streaming & Chill

OMG! Disney y Pixar presentan un nuevo tráiler de la película Lightyear 🤩

🎬👩🏻‍🚀🚀

Por: Fernanda Lara 

Disney junto con Pixar dieron a conocer a través de redes sociales un nuevo tráiler de Lightyear, una película original basada en Buzz, uno de los juguetes más queridos y populares de la franquicia cinematográfica de Toy Story. Su estreno tendrá lugar el próximo 16 de Junio en todos los cines de Latinoamérica.

La dirección de la película está a cargo de Angus MacLane, mismo que codirigió Buscando a Dory y quien también fue el responsable del especial titulado “Toy Story de Terror” el cual se encuentra disponible en la plataforma de Disney+.

El elenco de voces originales esta conformado por Chris Evans, quien prestará su voz al héroe intergaláctico, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne, Peter Sohn como Sox, Efrén Ramírez como el aviador Díaz, además de Taika Waititi y Dale Soules como Mo Morrison y Darby Steel respectivamente.

El sitio oficial de Disney dio a conocer que la nueva cinta de animación en 3D va a contar la épica historia de Buzz Lightyear, el joven piloto humano que se convirtió en cadete espacial e inspiró una línea de juguetes única, la cual se muestra en las saga de Toy Story.

Previous ArticleNext Article