Celebrity News

OMG! Frida Sofía es desheredada por Alejandra Guzmán

Frida Sofía es desheredada por Alejandra Guzmán

💰💁🏻‍♀️🤣

Por: Ruth Bautista 

Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán decidió hacer uso de sus redes sociales para hablar de la presunta noticia de que su mamá la había sacado de su herencia. Después de que una publicación diera a conocer audios en los que se escucha a la intérprete revelar los planes que tiene para cambiar su testamento y dejar como heredero universal a su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.

Frida decidió tomar esto con humor y primero publico un video y con el una frase: “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.

Después de eso Frida decidió publicar una imagen en Instagram con la siguiente frase: "La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie".

Pero eso no fue todo, Sofia fue invitada en un programa, en exclusiva en ‘El Gordo y la Flaca’, en donde claramente se le fue cuestionado esta situación y sobre la venta de su departamento en EU; Frida Sofía dijo que no estaba segura de que su madre vendiera un departamento que tenían en común, pero que de ser cierto, Alejandra estaría en problemas legales. “Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede -vender el departamento- sin mi consentimiento. Somos partners ,socias, somos 50/50″ , “No vivo con un pinche departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal, bro”, concluyó.

Recordando que Frida Sofía protagonizó en 2021 una guerra de declaraciones en contra de su madre y de su abuelo, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era apenas una niña. En abril pasado anunció por medio de sus redes sociales que daría inicio a procesos legales contra “diversas personas”, y desde ahí la madre y la hija no llevan una buena relación.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial