Breaking News, Celebrity News, OMG!

OMG! Andrew Garfield se retira de la actuación temporalmente 😭

😓😲🥺

Por: Jessica Dueñas

Andrew Garfield, quien en 2021 participó en la película musical Tik, Tik Boom…!, que lo hizo estar nominado a mejor actor en los Oscar 2022 y regaló momentos de mucha emoción y nostalgia en Spider-Man: No Way Home, tomó la decisión de darse un tiempo de la actuación.

Durante una entrevista con Variety el actor de 38 años dijo que se tomaría un descanso para “recalibrar su vida”:

“Voy a descansar por un rato. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser, y sólo ser una persona por un tiempo. Porque, como sabes, eso es una lavadora, [me refiero a] esta temporada de premios. Necesito ser un poco normal por un tiempo”.

Garfield, quién se puede decir está en la punta de su carrera, decidió alejarse un poco del medio, y es valido pues en los últimos años se ha vuelto uno de los actores más solicitados. Por ahora y antes de su retiro temporal, Andrew estará dentro de la serie Under the Banner of Heaven (Por mando del cielo) que será estrenada por HULU en Estados Unidos este 28 de abril, en ella interpretará a un detective mormón que investiga un asesinato que pondrá a prueba su fe.

La noticia de su pausa ha entristecido a sus fans quienes estaban esperanzados a verlo nuevamente como Spiderman, y ahora el “rumor” de que rechazó volverlo a interpretar para enfrentarse a Venom y Morbius se ve más real de lo que se creía.

Se desconoce cuanto tiempo se irá Andrew del medio, pero se puede disfrutar de sus actuaciones en las películas ya hechas donde participa.

¿Cuánto tiempo crees que se retire Andrew del cine?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial