Celebrity News, News

OMG! Ya ha nacido el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón 👶🏻

🥰🍼✨

Por: Fernanda Lara 

Mike Bahía compartió el día de ayer, que él y su pareja, la cantante y actriz Greeicy, quien recientemente participo en la serie de Netflix “Ritmo Salvaje”, finalmente han dado la bienvenida a su bebé, esto fue a través de una publicación que dio a conocer el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

“A partir de hoy dejamos huella compañera, te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel, ¡ERES INCREIBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!” escribió Mike en la descripción de su publicación, la cual acompaño con una fotografía de las huellas de su bebé.

Ante esta noticia muchos de sus fans, conocidos y compañeros del medio no dudaron en felicitarlos por el nacimiento de su bebé, poco después la pareja se hizo tendencia en Twitter ocupando uno de los primeros puestos.

Aún se desconoce si la pareja dio a luz a un varón o a una niña, ya que hasta el momento no han anunciado nada relacionado al tema, sin embargo, a principios de este año tanto Greeicy como Mike comentaron públicamente que ya tenían listo el nombre su bebé.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial