Celebrity News, News

OMG! Mads Mikkelsen confiesa como fue que se sintió interpretar a Grindelwald

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Hace unos días el actor Mads Mikkelsen, quien recientemente interpreto el papel de Grindelwald en la reciente entrega de Animales Fantásticos, tuvo una pequeña charla con The Hollywood Reporter.

En la entrevista mencionó que remplazar a Johnny fue un proceso bastante caótico, puesto que cuando se le ofreció el papel, el actor tuvo que ver las dos primeras cintas antes de leer el guión, mientras se encontraba presionado, puesto que solo le ofrecieron dos días para poder tomar una decisión sobre si aceptaba o no el trabajo.

El actor comentó durante la entrevista que le hubiera gustado haber hablado con Johnny antes de tomar el papel de Grindelwald, “Hubiera sido genial tener contacto con él, dejar las cosas claras en cierto sentido, tal vez lo vea en el futuro” mencionó Mads.

Mads Mikkelsen dio a conocer que se negó a copiar la actuación de Deep, pues asegura que, al haberlo hecho, hubiera sido un “suicidio creativo”. “No quería copiar nada de lo que hacía, eso hubiera sido un suicidio creativo, incluso si el papel se ha hecho a la perfección, quieres hacerlo tuyo, pero todavía tienes que construir algún tipo de puente entre lo que vino antes y lo que es ahora”.

El actor comentó que le hubiera encantado poder hablar con Rowling sobre su papel, ya que deseaba preguntarle porque Grindelwald odia a los no magos, tanto que quiere eliminar por completo a los “muggles”. Al no poder hacerlo, él decidió inventar su propia historia para el personaje “Mi razón es que algo le pasó a toda su familia cuando él era un niño, lo cual explica el odio que lleva”

Previous ArticleNext Article