Celebrity News

OMG! Critican a Thalía por abusar del bótox

Crítican a Thalía por abusar del botox

💉💋😒

Por: Ruth Bautista

La cantante y actriz Thalía se ha visto envuelta en polémica, por una foto que compartió en redes sociales en donde se le ve un gran cambio en el rostro.

En la foto se ve a Thalía en lugar con máquinas de ejercicio y su mascota, y en la descripción, “No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, pero lo que llamó más la atención de la foto, fue el rostro de la cantante, ya que se veía muy cambiado a lo que los comentarios fueron: “Por qué se ve tan rara... el rostro”, “Que dada en la mad*e te diste en la cara”, “Tan angelical qué tenía su rostro, no se parece a la Thalía de las novelas”, “Thalis ya no te infles los cachetes, te ves rara”, “Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia”. Haciendo burla a que se pasó con el bótox “Ya se ve que te pusiste bótox! Solo no exageres, eh, como la Guzmán, porfa”, “Demasiado bótox que ni los ojos se le ven ya”, “Eres demasiado bella para dañarte la cara aplicándote cosas…”, “Estuvo bueno el bótox o lo que te hayas puesto”.

Y aunque Thalía no ha hablado del tema, después publicó un par de imágenes más donde se logró apreciar con mayor claridad su rostro, pero las críticas no pararon y en ese momento se cuestionó la naturalidad de sus labios.

Previous ArticleNext Article