Música, OMG!

OMG! Disney sinfónico estará en CDMX para celebrar el día del niño 🎻

🎻🎶

Por: Jessica Dueñas

¿Qué te parecería escuchar en vivo las canciones de películas como La Bella y la Bestia, Tarzán, La Sirenita, Mulán, Encanto, Frozen, Coco, Moana o Enredados?, bueno pues podrás hacerlo este 30 de abril para festejar el día del niño.

Se ha anunciado que Disney Sinfónico, que es organizado por Symphonic Experience Concerts, estará en el Teatro Angela Peralta, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, el 30 de abril para brindar un hermoso espectáculo con más de 20 éxitos musicales, de las películas clásicas y contemporáneas de Disney.

Cada canción será interpretada de forma sinfónica por 100 músicos en el escenario, para así darle más magia al ambiente. El concierto iniciará a las 12pm, pero la entrada empezará desde las 10am, así que llega temprano para tener un buen lugar.

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos AQUÍ.

Symphonic Experience Concerts, es una productora mexicana que ha tenido mucho éxito en llevar a cabo este tipo de eventos, esta ocasión contarán con la participación de Mexican Pops Orchestra, así que no te lo puedes perder en compañía de tu familia y festejar a los niños que tienes y también a tu niño interior.

¿Cuál es tu canción favorita de las películas de Disney?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial