Breaking News, Mujeres Chingonas, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Más noticias sobre Ironheart, serie de Marvel 🦸🏾‍♀️

🦸🏾‍♀️📺🤩

Por: Jessica Dueñas

Riri Williams (Ironheart), quien será interpretada por Dominique Thorne, es una joven afroestadounidense con dotes de genio que replica el traje de Iron Man, y ya se está trabajando en su serie para conocer más al personaje.

El nuevo proyecto Ironheart, llegará a Disney+, pero se desconoce la fecha de su estreno, pero según Deadline, ya anunciaron a quienes tendrán en la dirección, Sam Bailey y Angela Barnes serán las directoras de la serie. Además de que Anthony Ramos y Lyric Ross también formarán parte del elenco.

Al ser un proyecto nuevo no se saben muchas cosas de él, así que la trama se desconoce, sin embargo, según la historia de los comics Ironheart (Riri Williams) es quien “remplaza” a Tony Stark y es él mismo quien ayuda a Riri a perfeccionar su traje, pero sabemos que eso último ahora no será posible ya que Tony murió en EndGame, pero con lo que ha estado trayendo el Universo Cinematográfico de Mavel con el multiverso, todo puede pasar.

Antes de que se estrene la serie que será producida por Ryan Coogler, se podrá conocer un poco al personaje porque aparecerá en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ la cual será estrenada a mediados de este 2022.

Para que vean que el proyecto cayó en buenas manos en la dirección, esta es un poco la trayectoria de Sam Bailey y Angela Barnes:

Sam Bailey: creadora de You’re So Talented (2016), cocreadora de la serie Brown Girls (2017), estuvo nominada al Emmy y a los Gotham. Además, fue productora y directora en la última temporada de Queridos Blancos de Netflix.

Angela Barnes: dirigió episodios de Mythic Quest, One Day at a Time, Blindspotting y de la cuarta temporada de Atlanta.

¿Crees que una variante de Tony Stark ayude a Riri a perfeccionar su traje?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial