News

OMG! Blue Sky Studios se despide dándole un final feliz a Scrat 😭

🤩✨😔

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales un video con una duración menor a un minuto, en donde se aprecia a la carismática ardilla “Scrat” , personaje que tuvo pequeñas apariciones en la saga de “La era de Hielo”, degustando finalmente su adorada y preciada bellota, misma que le causo una serie de problemas durante todas las películas.

El video fue realizado por Blue Sky Studios, presentando el último trabajo de la compañía, ya que hace un año anunciaron que cerrarían por órdenes de Disney, luego de que esta misma adquiera los derechos de 20th Century Fox.

“En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para realizar una última toma. Esta toma de despedida, una despedida en nuestros propios términos” relata la descripción del video titulado “THE END”.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios comenzaron a expresar la nostalgia que les ocasionó ver que finalmente Scrat pudo disfrutar de su bellota, ya que muchos de ellos crecieron viendo las películas de “La era de Hielo”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial