Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Los Simpsons tendrán un capítulo con actores de doblaje sordos 😍

🤩🤟🏼👏🏼

Por: Jessica Dueñas

 

El personaje que traerá la inclusión en los Simpsons será Monk, hijo de Encías Sangrantes, el cual será sordo.

El capitulo que se estrenará el 10 de abril en Estados Unidos, se llamará “The Sound of Bleeding Gums” y tratará de Lisa descubriendo al hijo del saxofonista el cual es sordo y ella lo ayudará a conseguir un implante coclear. John Autry II, será quien le de vida a Monk.

La idea de este episodio viene de una de las escritoras del show y su familia, Loni Steele Sosthand pues según contó a Variety ella pensó en su hermano Eli para escribir el capítulo.

Soy mestiza y el black and jazz de mi padre era importante en nuestra casa… Crecimos en los suburbios y fue una forma de que mi papá incorporara ese aspecto de nuestra cultura. Pero cuando pienso en música, también pienso en mi hermano, que nació sordo”.

En este episodio además habrá uso del Lenguaje de Señas Americano en pantalla y John Autry II no será el único actor sordo que esté participando pues también estará Eli (hermano de la guionista), Kathy Buckley y algunos niños de la organización No Limits que ayuda a los infantes con discapacidades auditivas.

¿Qué opinas de esta nueva inclusión que harán los Simpsons?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial