Celebrity News

OMG! Se revela el sexo del bebé de Camilo y Evaluna

Se revela el sexo del bebé de Camilo y Evaluna

👶🏻🤰🏻💙

Por: Ruth Bautista 

Después de que en octubre del 2021, Evaluna Montaner y Camilo dieran a conocer que esperaba a su primer hijo, tras publicar un videoclip musical llamado "Índigo", diciendo en un comentario de la canción, "TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS", al finalizar la canción. En el video se ve como ambos muestran la prueba de embarazo, visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

"¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano", cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción.

Y el motivo de que llamará a la canción "Índigo" fue que es el nombre que ambos cantantes escogieron para su hijo o hija, sin importar el sexo del bebé. La pareja escogió el nombre, porque además de que les gusta ese color, Evaluna en una entrevista para Despierta América, podían llamarlo por su nombre desde las primeras semanas de gestación “sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”.

Y se reveló que Evaluna y Camilo esperan a una hermosa niña. Por medio de ultimas noticias se dice que la bebé ya nació, aunque ambos cantantes no han dicho nada aún.

Previous ArticleNext Article