Celebrity News, News

OMG! Will Smith renuncia a la Academia tras lo acontecido en los Oscar 2022

😯🏆👀

Por: Fernanda Lara

El actor Will Smith anunció hace unos días que dejará de ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas luego de verse involucrado en el evento que ocurrió en la premiación de los Oscar 2022 y aseguró que aceptara cualquier tipo de consecuencia que la junta considere apropiada.

“La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa” comenta el actor “Traicioné la confianza de la Academia y privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo, tengo el corazón partido”

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine. El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para garantizar que nunca más permitiré que la violencia sobrepase la razón”.

El Presidente de la Academia, David Rubin, ante esta petición respondió lo siguiente: “Hemos recibido y aceptados la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los estándares de conducta de la Academia”.

Previous ArticleNext Article