News

OMG! Netflix detiene por completo la producción de “Fast and Loose”

😯🎥❌

Por: Fernanda Lara 

La plataforma de streaming “Netflix” ha detenido por completo la producción de “Fast and Loose”, uno de sus proyectos más recientes, en el cual Will Smith interpretaría al protagonista de la historia.

La producción fue detenida días después de la ceremonia de los Oscar 2022, decisión que fue influenciada no solo por lo ocurrido en el evento, sino que también por la falta de un director, ya que David Leith, renuncio al proyecto semanas antes de la premiación, informo Variety este fin de semana.

La historia de “Fast and Loose” sigue a un criminal que pierde la memoria tras un atentado, después de despertarse misteriosamente en Tijuana, el personaje se ve obligado a descubrir las pistas de su pasado, lo que lo lleva a descubrir que ha tenido dos identidades: una como un rico señor del crimen y la otra como un agente encubierto de la CIA.

Aún se desconoce si la plataforma de streaming “Netflix” retomará el proyecto o si tan solo lo abandonara, pues claramente no es fácil encontrar a un nuevo director de la noche a la mañana, además se deberá tener en cuenta si el actor Will Smith continuara interpretando al protagonista de este nuevo thriller.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial