Celebrity News

OMG! Ariana Grande abandona lo Grammys antes de comenzar

Ariana Grande abandona lo Grammys antes de comenzar

🙊🏆🏃🏻‍♀️

Por: Ruth Bautista 

Este año en la Sexagésima cuarta entrega muchos artistas dieron a notar su ausencia, y en este caso se trata de la cantante Ariana Grande, quien año tras año ha asistido a los grammy, además de que es una de las estrellas del pop más influyentes.

Anunció que no se unirá a sus compañeros nominados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En cambio, la cantante compartió varios videos detrás de escena tomada durante la realización de su sexto álbum de estudio Positions, deseando que todos los que estarán en la entrega de premios "pasen un hermoso momento" en su ausencia.
"Algunos recuerdos de posiciones para celebrar el día de los Grammy, reflexionando sobre un proceso increíble con tantos creativos que amo y respeto profundamente. Amo tanto este álbum", Escribió en el pie de foto

Agregando que siente que “ya ganó”, la intérprete agregó en un mensaje a otros nominados, “¡Los estoy celebrando a todos ustedes hoy!”. “Es un honor ser reconocida hoy junto a tantos músicos brillantes y seres humanos que amo”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial