Mujeres Chingonas

OMG! Bella Hadid hará debut como actriz

Bella hadid hará debut como actriz

🎬👏🏻📽

Por: Ruth Bautista 

Bella Hadid está cumpliendo su objetivo de convertirse en actriz. La modelo ha reservado un papel de estrella invitada recurrente en la próxima tercera temporada de la comedia nominada al Emmy de Hulu, Ramy. No está claro si Hadid se interpretará a sí misma o a otro personaje, ya que esos detalles se mantienen en secreto.

Creada y protagonizada por Ramy Youssef y basada libremente en su vida, la comedia con guion explora lo que es estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación millennial que duda incluso de que exista una vida después de la muerte.

Está nueva temporada, que estará disponible en Disney, ve a Ramy y su familia obligada a confrontar, haber vivido una vida dedicada a las preocupaciones mundanas, y en algunos casos, a las mentiras, mientras que Ramy casi abandona su viaje espiritual, en cambio, dedicándose al negocio de diamantes suyo y de su tío. Laith Nakli, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Mohammed Amer y Steve Way también protagonizan la comedia A24, que cuenta con Jerrod Carmichael entre sus productores ejecutivos.

Hadid, quien previamente expresó interés en explorar la actuación hace algunos años, es el rostro de Vogue de abril de 2022 y ha cubierto varias otras ediciones internacionales de la publicación, entre otras, a lo largo de los años.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial