News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela el primer tráiler oficial de la quinta temporada de “Élite”

😯🎬👀

Por: Fernanda Lara

El pasado 30 de Marzo se publico por medio de redes sociales el primer tráiler oficial de la quinta temporada de “Élite”, la cual estará disponible en Netflix a partir del viernes ocho de Abril, de igual forma, se dio a conocer un nuevo póster de esta nueva entrega en donde se aprecia a todo el elenco de esta nueva temporada incluyendo a los dos nuevos actores que se integraron recientemente.

“Comienza otro semestre en las Encinas que trae nuevos triángulos amorosos, nuevos alumnos, nuevas reglas y un nuevo crimen que los deja a todos desconcertados” reveló Netflix en la descripción del video. “Deseo, exceso, rendición y rebelión” son algunos temas que encasillan a esta nueva temporada llena de dramatismo y suspenso.

La actriz Valentina Zenere quien ha participado en series como “Soy Luna” y “Las Chicas del cable” interpretará a Valentina Zenere, un nuevo personaje que formará parte del reparto de esta nueva temporada, de igual forma, el actor André Lamoglia se unirá al elenco para darle vida al personaje de Iván, el hijo menor del futbolista más reconocido a nivel mundial.

Previous ArticleNext Article