Música

OMG! Detalles de la nueva canción de Harry Styles, ‘As it was’

Detalles de la nueva canción de Harry Styles, 'As it was'

🏠🎶🤯

Por: Ruth Bautista 

El día de ayer se estrenó una nueva canción de cantante de 28 años, Harry Styles, y tras ellos, han surgido muchas teorías sobre el video musical y la letra, y, por otra parte, Styles se ha presentado en varios programas de radio para aclarar varias cosas de 'As it was'.

Harry aparecí en BBC radio 1 y 2, en donde contó un poco del proceso del video, algunos datos interesante sobre el mismo, “La directora es ucraniana. El rodaje duró 2 días. El segundo día todo empezó en Ucrania, pero aún quería seguir grabando. Ella y su equipo han sido unos locos y se lo agradezco infinitamente", "Escribí la canción hace bastante tiempo y el álbum ha estado terminado hace algún tiempo, siento, estuve manteniendo un secreto, así que estoy emocionado de poder compartirla finalmente con todos y espero que la disfruten", "Intento escribir todo desde mi historia personal. En los últimos años, tuve mucho tiempo para pensar y averiguar quién era yo fuera de la música y sentirme cómodo y creo que eso me permitió hacer este álbum desde un lugar más libre", "La música es lo único en mi vida y me permite ser. Me siento bastante relajado y feliz".

También estuvo en KIISFM, "No hay ninguna colaboración, soy un músico antisocial", hablo sobre su nuevo álbum, comento como fue volver a subirse a un escenario después de la pandemia, "Llevaba mucho tiempo queriendo subirme al escenario y pienso que el público también tenía ganas de que nos volviésemos a reunir. Fue muy especial después de tanto tiempo, jamás lo olvidaré", y sobre Coachellaen, donde se presentará, "Obviamente nadie ha estado en Coachella en los últimos años, así que ahora me siento muy afortunado de abrir el show en su regreso. Creo que será divertido".

En el video musical al inicio se escucha una voz que dice "Come on Harry, we wanna say "Goodnight" to you", quien confesó que la voz es de su ahijada Ruby Winston, hija del productor ejecutivo de Late Show y los Grammy, Ben Winston.

Y por parte de las fans también han sacado sus propias conclusiones y teorías sobre el significado tanto de la letra y del video. Y por supuesto lo han disfrutado, ya que a minutos que saliera ya era tendencia en todo Internet.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial