Breaking News, Celebrity News, Música, News, OMG!

OMG! Por muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters cancela gira 😪

😭💔😞

Por: Jessica Dueñas

Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters falleció el pasado viernes 25 de marzo en Colombia a sus 50 años.

La banda estadounidense dio a conocer por redes sociales que su gira será cancelada por la pérdida de Taylor Hawkins:

“Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters".

La banda tenía programadas más de 50 presentaciones este 2022, sin embargo, por la partida de Hawkins estas ya no se llevarán a cabo.

Todavía se desconocen las causas exactas de la muerte de Taylor, pero en el estudio preliminar que la Fiscalía General se encontraron sustancias derivadas de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del artista.

Taylor Hawkins es considerado uno de los mejores bateristas del siglo, perteneció a los Foo Fighters por más de dos décadas, antes de estar con ellos, fue el baterista de Alanis Morissette. Sin duda su perdida es dolorosa para muchos, pero quedará siempre como una leyenda de la música.

¿Llegaste a ver a los Foo Fighters antes de la partida de Taylor Hawkins?

Previous ArticleNext Article