Celebrity News

OMG! Hilaria y Alec Baldwin serán padres por séptima ocasión

Alec Baldwin será padre por sexta ocasión

👶🏻🥳❤

Por: Ruth Bautista 

El pasado martes, la pareja entre Hilaria y Alec Baldwin, compartieron la noticia por medio de redes sociales que esperan a su séptimo hijo.

En el video donde se compartió la noticia, fue en la cuenta oficial de Hilaria Baldwin, escribiendo en la descripción "Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño"."Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", continúa el pie de foto. "Comparto con ustedes el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están superemocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas." El nuevo bebé es una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos".

"Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano", dijo la pareja a la revista People sobre las noticias sobre bebés. "Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y no podemos ¡Espera a abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño!".

Previous ArticleNext Article