News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max está desarrollando una nueva precuela de “It” 🤡

🤩🎈🎬

Por: Fernanda Lara

El pasado 29 de Marzo se dio a conocer a través de Variety que la plataforma de streaming “HBO Max” esta desarrollando un nuevo proyecto, el cual se titula “Welcome To Derry”, una serie que se ha confirmado será una precuela de la franquicia cinematográfica de It.

Andy Muschietti, quien dirigió “It: Part One e “It: Part Two”, se adjunta como productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs, el proyecto será escrito y producido por Fuchs y Andy Muschietti, quién también dirigirá el primer episodio de la precuela, mientras que Warner Bros. Television es el estudio detrás de todo el proyecto.

Variety informo que este nuevo proyecto será ambientado en la década de 1960, fecha previa de los eventos ocurridos en “It: Part One” e “It: Part Two”, en ella descubriremos la historia de origen del famoso personaje de Stephen King “It”. 

Hasta la fecha no se ha dado a conocer algún otro detalle de este nuevo proyecto, por esa razón se desconoce a los actores que formaran parte de elenco y la fecha oficial de su estreno en plataforma de streaming.

Previous ArticleNext Article