Celebrity News, News

OMG! Fallece el cantante Tom Parker tras una larga lucha contra un tumor cerebral 🕊️

😭💔🎵

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se hizo publica la noticia del fallecimiento del cantante británico Tom Parker tras una larga lucha contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en Septiembre de 2020. El integrante de la boyband “The Wanted” lamentablemente falleció a la corta edad de 33 años mientras disfrutaba de un almuerzo acompañado de toda su familia.

A través de redes sociales, su esposa Kelsey compartió un post en donde dio a conocer a todos sus seguidores esta triste noticia, confirmando el deceso de su esposo Tom Parker “Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia”.

“Estamos realmente agradecidos por las muestras de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo este tiempo, él lucho hasta el final. Estoy siempre orgullosa de todos ustedes”.

De igual forma, la boyband “The Wanted” decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram unas lindas palabras de despedida hacia el cantante Tom Parker, quien fue como ellos describen “Un hermano para toda la banda”

“May, Jay, Siva y Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura perdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, que ha fallecido en paz hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda”.

“Tom era un esposo increíble para Kelsey, y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la perdida y tristeza que sentimos. Siempre y para siempre estarás en nuestros corazones”.

Previous ArticleNext Article