Celebrity News

OMG! Kim Kardashian se disculpa por su comentario “Levanta tu trasero y trabaja”

Kim Kardashian aclara los controvertidos comentarios de 'trabajo' después de la reacción violenta

😒🙇🏻‍♀️👩🏻

Por: Ruth Bautista 

La empresaria Kim Kardashian se disculpó por el controvertido consejo que compartió para las mujeres en los negocios, "Levanta tu trasero y trabaja", afirmando que se sacó de contexto.

“Bueno, esa declaración que dije fue sin preguntas ni conversación al respecto. Se convirtió en un fragmento de sonido, realmente sin contexto”, explicó que en el video viral de Variety, estaba respondiendo a la pregunta y la noción de que ha estado en el negocio durante 20 años, pero todavía se la considera "famosa por ser famosa".

“No fue una declaración general hacia las mujeres o sentir que no respeto el trabajo o pensar que no trabajan duro”, aclaró. “Sé que lo hacen. Fue sacado de contexto, pero lamento mucho si fue recibido de esa manera”.

La Kardashian dijo que estaba tratando de transmitir que se necesita más que solo estar en un reality show para iniciar una carrera exitosa y que se necesita "trabajo duro".

"Todo mi tono y actitud cambiaron con la pregunta anterior sobre qué consejo le darías a las mujeres", dijo Kardashian. "Y el consejo que daría es que tener presencia en las redes sociales y estar en un reality show no significa éxito de la noche a la mañana".

“Tienes que trabajar muy duro para llegar allí, aunque parezca fácil. Y que puedes construir un negocio realmente exitoso a partir de las redes sociales y puedes, si trabajas mucho y duro”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial