#TrendAlert, Breaking News, Celebrity News, Cine, News, OMG!, Virales

OMG! A Chris Rock le favoreció cachetada de Will Smith 🥴

👋🏽🥴🤑

Por: Jessica Dueñas

La cachetada de Will Smith hacia Chris Rock ha sido una gran polémica que ha estado en boca de muchos desde el domingo, con criticas tanto para el actor como para el comediante, pero Rock al parecer ha salido ganando por ese golpe.

Después del incomodo momento visto en la ceremonia de Los Oscar, los boletos para el show de Chris Rock comenzaron a venderse más de lo habitual e incluso ya han aumentado de precio, pues según Tik.pick, sitio de venta de boletos, las entradas ahora están en 341 dólares cuando se vendían en 46 dólares apenas el 18 de marzo.

El incremento en ventas de entradas al show ‘Ego Death’ de Chris Rock quizá se deba a que la gente quiere ver si el comediante abordará en su rutina lo acontecido con Will Smith. Incluso el sitio de venta publicó en Twitter que después del domingo, vendieron más boletos en una sola noche que en todo el mes.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”

Chris se presentará en 30 ciudades alrededor del mundo como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Luego de la cachetada dada por Will Smith, este ya ha ofrecido disculpas al comediante por medio de redes sociales:

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”. Escribió.

¿Crees que Chris Rock hable de la cachetada en su show de Stand Up?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial