News

OMG! Fan logra cumplir su sueño de tocar junto a Coldplay 😍

🤩🎤🎵

Por: Fernanda Lara 

Coldplay finalmente ha llegado a México para dar una serie de conciertos por su nuevo tour “Music of the Spheres”, en la segunda fecha agendada para Monterrey lamentablemente tuvieron un pequeño incidente en el escenario, ya que la parte de atrás se prendió en llamas, mientras se resolvía este pequeño percance sucedió un evento totalmente inesperado que le cambiaria la vida a un fan.

Bernardo Santos cumplió el sueño de poder tocar junto a su banda favorita, para poder logarlo se alzo lo más alto que pudo para que los integrantes de Coldplay pudieran notar la presencia de su cartel, en el cual estaba escrito: Can I play Gravity on the piano with you? , ante este suceso mucho de los fans comenzaron a gritar “Si se puede” con el fin de llamar la atención de la agrupación y afortunadamente lo lograron.

El integrante de la banda, Chris Martin, noto la presencia del cartel y decidió subir al joven de 17 años al escenario, después de darle algunas indicaciones para que tocara lento en el piano, Bernardo comenzó la melodía, unos segundos después Chris Martin se sorprendió al escuchar lo bien que tocaba, inmediatamente tomo el micrófono y comenzó a cantar.

En la madrugada del día de ayer, Bernardo decidió compartir a través de Twitter unas palabras de agradecimiento hacía la agrupación, escribiendo lo siguiente: “Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas Gracias Coldplay por esta noche”.

Bernardo Santos inmediatamente se volvió tendencia en diversas redes sociales, ya que muchos fans que asistieron al concierto decidieron grabar este icónico momento, en donde lo felicitaban por haber cumplido el sueño de muchos fans además de reconocer su habilidad musical para tocar el piano.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial